img
img
JUAN FERRARA
Actor
Osvaldo

Seria innumerable citar el trabajo de uno de los actores mas importantes de México y mas queridos por el público. Se ha consagrado como primer actor tanto en televisión, cine y teatro. Entre sus participaciones más representativas están: “Yesenia”, “Viviana”, “El Hogar que yo Robe”, “Rebelde”, “La Fuerza del Destino” "Que bonito amor", "Lo Imperdonable" y actualmente graba "El Hotel de los Secretos". En cine ha participado en más de 25 películas. En teatro es sin lugar a dudas “El Hombre de Teatro” con más de 45 años en los escenarios. Por citar algunas están “La Enemiga”, “Los Árboles Mueren De Pie” a lado de su madre Doña Ofelia Guilmain, “Los Derechos de la Mujer”, “Cena de Matrimonios”, “Aventurera”, “12 hombres en pugna” y bajo la producción de Sergio Gabriel "Filomena Marturano" que además de lograr permanecer una larga temporada en el Teatro de los Insurgentes y una intensa gira en México y en Estados Unidos, le valió el premio de la ACPT como Mejor Actor de Teatro 2011. "Made in México" ya es parte de su legado teatral, por las mas de 1000 representaciones en las que ha transmitido el mensaje de amor tan importante que deja esta obra. Independientemente de que por muchas funciones, se ha vuelto la temporada de teatro más larga hecha en su carrera artística. Pocos actores existen tan vigentes y con un historial respaldado de tantos éxitos como Juan Ferrara.

img
ROCIO BANQUELLS
ACTRIZ
MARISELA

Es hija del actor y director Rafael Banquells y la actriz Dina de Marco. Comenzó su carrera como actriz desde muy joven haciendo teatro musical. Su voz de mezzosoprano es una de las voces más versátiles que ha dado México y le ha permitido incursionar en diferentes puestas en escenas de Teatro Musical como “Vaselina”, “La novicia Rebelde”, “Evita”, “Godspell”, “Jesucristo Super Estrella”, “La Bella y La Bestia” y “Mamma Mia” recientemente siendo protagonista. También ha destacado en otros géneros teatrales como “Los Monólogos de La Vagina”. Su trabajo en televisión la ha consolidado como una gran actriz interpretando fuertes villanas hasta personajes dulces. También incursionó en el cine. Desde sus inicios ha llevado paralelamente una exitosa carrera como cantante alternando sus shows y grabando alrededor de 15 álbumes. Actualmente graba la telenovela “Corazón Indomable”. El nombre de esta extraordinaria actriz y cantante es reconocido en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano.

img
MARÍA ROJO
ACTRIZ
LA YOLI

Una de las actrices mas premiadas y reconocidas de México, María Rojo, inicia su carrera en el programa “Teatro Fantástico” y su primera obra teatral “La Mala Semilla”, donde alternó con Angélica María el papel protagónico. A esta lista le siguen trabajos en teatros muy recordados como “Cada Quién Su Vida” en el Salón México, y recientemente “Paseando a la Sra. Daisy” donde se coronó con el premio por Mejor Actriz de Teatro. Su carrera cinematográfica comenzó a sus trece años en la cinta “Besos Prohibidos”. A esta lista le siguieron un innombrable número de películas que la han coronado con 14 premios internacionales en todo el mundo. Algunos de estos títulos son “El Apando”(1975), dirigida por Felipe Cazals, “Las Poquianchis” (1976), “La Tarea” (1990), con la que revoluciona la cartelera mexicana por su fuerte contenido erótico; “Rojo Amanecer” (1989), dirigida por Jorge Fons,; “Danzón” (1991) y “Perfume de Violetas” entre otras. En televisión ha participado en telenovelas como “El Profesor Valdéz”, “Vivimos en una Estrella”, “Los Miserables”, “Ven Conmigo”, “Cuando Llega el Amor”, “La Antorcha Encendida” y recientemente “Hasta El Fin del Mundo”. Participó en la serie “Mujeres Asesinas” en el capítulo más exitoso de la serie, donde su personaje hace tamales a su marido en la historia, Rafael Inclán, con quien trabaja por primera vez en teatro en “Made in México”.

img
SOCORRO BONILLA
ACTRIZ
LA YOLI

Es una gran actriz mexicana que pertenece a una de las dinastías actorales más importantes de todos los tiempos: Mario Ivan Martinez, Evangelina Sosa, Alma Delfina, Sergio Bonilla, solo son algunos de los grandes nombres que pertenecen a la dinastía Martinez, de la que ella es de sus principales pilares. Su trabajo en televisión la ha consolido como una de las actrices más destacadas de la pantalla chica, algunos de sus trabajos son: “El manantial”, “Laberintos de Pasión”, “Querida enemiga”, “Mi pequeña Soledad”, “Carrusel de las Américas”, “La antorcha encendida”, “Un Refugio para el amor” y actualmente la vemos en "La Gata". En cine participó en cintas como: “El hombre de la mandolina”, “Anoche soñé contigo” y “La vida conyugal" película por la que fue nominada al Ariel como Mejor Actriz, y en Amiens, Francia fue premiada como Mejor Actriz de habla hispana. En Rusia representó a la mujer del cine mexicano por 3 años. En teatro ha participado en más de 30 puestas en escena. Sus dotes en dramaturgia la han llevado a interpretar fuertes personajes en obras como: “La leyenda de la llorona”, “La chunga”, “Pan de muerto”, “Bartolome”, “Una hoguera al amanecer”, “Las Bacantes de Eurípides”,” La nona”, “La hora soñada”, “Claudia, me quieren volver loca” pero es sin duda "Made in México", la obra más importante de su carrera y proyecto que le ha valido además del reconocimiento del público y los principales periodistas del país, los premios máximos a un trabajo en teatro; Mejor Actriz del Año 2013 de la APT, ACPT y los premios ACE de Nueva York. En 2018 regresa esta obra después de 2 años ausente ahora en el papel de Marisela.

img
ALEJANDRO SUÁREZ
ACTOR
EL NEGRO

Alejandro Suárez ha logrado permanecer en el gusto del público con una carrera que abarca televisión, cine y teatro. Personajes como El Simpatías, Vulgarcito, La Palabra Canta, Amado Tomillo, El Telurico, Que Feo Mateo, Don Severo, por mencionar algunos, forman parte de su trayectoria en la televisión. Inicia su carrera en 1959 en el programa de televisión Chucherías, que fue pionero de la televisión mexicana siendo en blanco y negro, en los años en que no existía el vídeo tape. Más tarde se convertiría en Domingos Hérdez. Desde ese momento su carrera televisiva no se detuvo pues le siguieron los programas Automex, Tv Musical Ossart, La Hora de Raúl Astor, El Mundo está Loco, Loco, Éxito 70, Sábados Alegres, El Show de Alejandro Suárez, Qué Feo Mateo, Ensalada de Locos, La Carabina de Ambrosio, Todo de Todo, Par de Ases y muchos más. En teatro también tiene una carrera sólida, en la que destacan obras como Irma la Dulce, La Fiaca que duró tres años en cartelera, Préstame tu Apartamento, Fuera Ropa, Vestidas y Empelotadas, El Segundo Aire de Papá y Mamá, Juan Derecho, Ninotchka, Crimen en Re-Be Mol, El Huevo, Una Cena demasiado Íntima, Por eso Estamos como Estamos, El Tirador Franco, Ensalada de Locos, La Pulga en la Oreja, Cleopatra metió la Pata siendo un gran éxito, Bésame Salvaje, En Roma el Amor es Broma, A mi Mujer la Aguantas tú, A Oscuras me da Risa, Los Productores y Perfume de Gardenia. Además de presentar su show durante largas temporadas en centro nocturno, eventos y giras por el interior de la República y el extranjero. En cine participó en las películas Romeo contra Julieta, El Cuerpazo del Delito, La Criada bien Criada, Masajista de Señoras, La Disputa, A Oscuras me da Risa, y últimamente Acapulco la Vida va y las dos últimas películas de Arturo Ripstein Las Razones del Corazón y La Calle de la Amargura. EN FIN!

img
Laura Flores
Actriz
Marisela

Actriz con 35 años de experiencia en el medio artístico, ha destacado en diversos géneros. Cómo conductora participó en programas especiales y en varias temporadas del programa HOY. Cómo actriz ha trabajado en más de 40 telenovelas, las más destacadas son: “ Los años pasan”, “El derecho de Nacer”, “Clarisa”, “El vuelo del águila”, “Marisol”, “El amor tiene cara de mujer”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor”, “Siempre te amaré”, “Piel de otoño”, “Al diablo con los guapos”, “Un refugio para el amor”, y la mas reciente "Quién es Quién". En teatro ha participado en diferentes puestas en escena protagonizó la comedia musical "Los Fantásticos". También participó en “ Jesucristo Súper estrella ”, Fausto ”, “ Sugar ”, “ El tenorio cómico ”, “ Bajo Cero ”,“ Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta ” e "Infidelidades". . Cómo cantante cuenta con varias producciones discográficas y con su más reciente producción, “Desde mi corazón”.En "Made in México" estuvo casi desde su inicio de temporada en 2012 y que tuvo que dejar por compromisos en Estados Unidos de trabajo, donde vive hace varios años, en 2016 regresa a uno de los textos más agradecidos y exitosos con los que se ha enfrentado en su carrera profesional.

img
Rosita Pelayo
Actriz
Marisela

Es actriz, cantante y bailarina con 37 años de trayectoria; en teatro musical, se ha destacado en las siguientes obras, “A Chorus line”, “El pájaro azul “, “Cachun ra ra”, “El Diluvio que viene”, “La divina envuelta en huevo” show unipersonal. Teatro de comedia, destaca: “Juntos pero no revueltos” , “Por un pelito”, “Miss fuegos artificiales”, “Nosotras que nos queremos tanto”, “De que se ríen las mujeres”, “El avaro” de Moliere y “La Orestiada” de Esquilo “Mi suegra es un fantasma” con Angelica Vale entre otras. En telenovelas ha participado en: “Flor y canela”, “Esmeralda”, “Abrazame muy fuerte” ,”Carita de Ángel”, “Serafín”, ”Salome”, ”Sueños y Caramelos”, “La fea mas bella”, “Sortilegio” y “Llena de amor”, recientemente “Amorcito Corazón”. En series de televisión: “Mi colonia la esperanza”, “Cachún Cachún Ra Ra, exitosa serie con 7 años de duración”, “Cándido Pérez”, “Los papás de mis apás”, “Mujer casos de la vida real” y recientemente “La rosa de Guadalupe”, “Desmadrugados” y “Adictos”. Actualmente se presenta con el monologo “No soy lo que soñé” un espectáculo de comedia.

NUESTROS PROYECTOS