img img

MADE IN MÉXICO

Teatro Manolo Fábregas

ELENCO:
Juan Ferrara
Rocío Banquells
María Rojo
Maripaz Banquels
Alejandro Suárez

Con más de 2000 representaciones y en su 9no año en cartelera, uno de los clásicos mas importantes del teatro!!! Dos parejas se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de como sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos a buscarse una mejor vida después de salir huyendo y ahora han salido adelante. El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este gran encuentro.

“Made in México”, Una de las piezas mas exitosas en los últimos 40 años en Argentina y considerada un clásico del teatro, se ha convertido ya en un clásico también en México que ha hecho gira por USA además de visitar varias veces toda la Republica Mexicana, por su gran espíritu de amor a la tierra. Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, nos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

Se ha presentado en Argentina, España y Estados Unidos con un éxito rotundo. En México, en una adaptación hecha especialmente para el país ha roto todos los récords, de la mano de uno de los directores con más prestigio tanto en España como en toda Latinoamérica: Manuel González Gil.

En estos años Made in México ha contado con un elenco en el que han participado en diferentes momentos, los mejores actores del país: Juan Ferrara (el único que ha participado en todas las funciones), María Rojo, Socorro Bonilla, Rafael Inclán, Alejandro Suárez, Rocío Banquells, Edith González, Laura Flores, Rosita Pelayo, Azela Robinson, Gabriela Rivero, Patricia Reyes Spindola e Isaura Espinoza por mencionar algunos.

Una conmovedora comedia que entre risas y lágrimas no tardó en arraigarse en el corazón de todo el público mexicano. Una obra con la que uno sale con el corazón regocijado orgulloso de haber nacido o vivir en este maravilloso país: México.

Hoy orgullosamente Made in México celebra más de 2000 representaciones y su noveno año de rotundo éxito, con un cálido recibimiento en los diferentes lugares donde han vivido esta experiencia con olor y mucho sabor a México.

NUESTROS PROYECTOS